miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuestro Colegio





Nuestra Institución Educativa en marzo de 2015

Nuestro CEBE “Divino Niño Jesús” brinda educación escolarizada a los estudiantes, en el Nivel Inicial, Primaria y Primaria Posterior, ofreciendo una educación integral e inclusiva a través del equipo SAANEE, en los diferentes estudiantes en niveles y modalidades, el cual contribuye en el desarrollo de sus potencialidades a fin de que sean capaces de actuar en su medio escolar,  familiar, social y laboral, mejorando su calidad de vida.

Hitos de nuestra historia

Por medio de la Resolución Ministerial  N° 338-83-ED. del 20 de Abril de 1983, se crea el Programa Experimental Integrado de Educación  Especial “Villa Solidaridad”.

En el año 2008, se autoriza  la denominación de Centro de  Educación Especial Pública “Divino Niño Jesús”, con la R.D.R. Nº 05257-2008-DRELM.

Con la R.D.R. Nº 07430-2010-DRELM de fecha 30 de diciembre de 2010, se aprobó la Conversión de gestión Pública adquiriendo la denominación de CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL “ DIVINO NIÑO JESÚS”

Hablar de la historia de nuestra institución es recodar diversos momentos de cambios y transformaciones que hemos pasado, desde no contar instalaciones propias para prestar el servicio y ahora la necesidad de creer institucionalmente.

Cada año transcurrido se ha escrito una historia, una experiencia, una vida para recordarla y compartirla, con toda la comunidad, que nos ha visto crecer. Nos honra pertenecer a esta gran familia educativa al servicio de niños y jóvenes con habilidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario