lunes, 2 de marzo de 2015

Inicio del año escolar 2015





Estamos para iniciar el año escolar 2015, el equipo directivo y docentes, queremos expresarles un afectuoso saludo de bienvenida a nuestros estudiantes, padres de familia y comunidad. Este nuevo año de nuevos retos y muchos cambios en nuestra institución, no hacen mas que darnos un concepto distinto a nuestra educación, por lo cual cada uno de ustedes; son parte fundamental para el logro de nuestros objetivos y asi hacer realidad nuestro proyecto educativo.

Nuestro personal administrativo y docente está presto acogerlos con el profesionalismo que nos ha caracterizado durante estos años en favor de nuestras estudiantes asi también queremos que la comunidad participe sin desmayo en esta gran responsabilidad que hemos asumido desde el primer día.

La  formación integral y de calidad, respetando sus características individuales, será nuestra consigna diaria. Creemos que con la participación de los padres alcanzaremos nuestro ideal, de  educar a nuestros niños y jóvenes para la vida.

Finalmente quisiera tenerlos a todos ustedes como parte de este gran reto y decirnos  mutuamente, al fin del presente año:  ¡Misión cumplida! 


Oscar Badillo Aguilar
Director CEBE "Divino Niño Jesús"

No hay comentarios:

Publicar un comentario